martes, 5 de junio de 2012

Justin Bieber

2 comentarios:

  1. Hola Mª del Mar, una pregunta:
    ¿Cómo es que este blog no ha estado en la final del concurso?
    No me lo digas, ya me ha informado Pepa,(y perdona por meter el dedo en la llaga). Pues estoy de indignado igual que ella. Realmente tu clase ha sido bastante injusta, es un gran blog digno de estar entre los mejores del concurso. Pero sé que tú estás por encima de ello y que debes tener la satisfacción de tener un buen blog (incluso mejor que el de muchos finalistas).
    Así que enhorabuena.
    ¡Ah!, también te felicito por tu trabajo de ayudante de Pepa, que me consta que está muy contenta.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que solo con saber que ha vosotros os gusta me da igual el concurso. Sé que los de mi clase fueron muy injustos (Y también sé que otros fueron justos, que también hay que decirlo)Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar